Detenido “ in fraganti “ mientras sustraía postes metálicos de una obra en la ctra. de Don Álvaro

Mérida

www.nosolomerida.es | La Policía Nacional ha procedido a la detención el pasado día 27 de noviembre, de un hombre por su presunta autoría de un delito de hurto.

Los hechos sucedieron sobre las 23:20 horas cuando se recibió una llamada en la Sala de Operaciones del 091 de la Comisaría Local de Mérida, en la que el encargado de una obra, sita en la carretera de Don Álvaro, alertaba de que estaba sustrayendo de la misma postes metálicos.

Personados inmediatamente en el lugar agentes policiales, localizaron en las inmediaciones de la obra a un individuo que amontonaba dichos postes junto a un vehículo, el cual al percibir la presencia policial se montó en el turismo y arrancó a gran velocidad, intentando huir, siendo interceptado por la dotación policial a escasos metros cuando el vehículo, debido a la gran velocidad que llevaba, colisionó contra unas piedras.

Por todo ello los funcionarios actuantes procedieron a la detención de dicha persona como presunto autor de un delito de hurto.

Los agentes policiales, tras la detención del supuesto autor, se entrevistaron con el encargado de la obra que había alertado de la sustracción de los postes metálicos, manifestando éste que se habían sustraído 61 postes, alcanzando un valor total de 2.013 euros.

El detenido es un varón de 52 años de edad, con antecedentes, el cual tras su detención fue trasladado a dependencias policiales paral a tramitación del pertinente atestado, siendo puesto posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1263 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us