Detienen a un hombre por amenazar, con un hacha, de muerte a unos vecinos

Mérida

www.nosolomerida.es | El detenido, desde la vía pública amenazaba de muerte a unos vecinos que estaban asomados en el balcón de su domicilio, llegando a exhibirles el arma blanca con el que pretendía llevar a cabo las amenazas

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención en el día de ayer, en Mérida, de un varón por su presunta autoria de un delito de amenazas graves.

Los hechos sucedieron el pasado día 18 de noviembre cuando se personó un hombre en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Local de Mérida, para interponer una denuncia en la que manifestaba que esa misma mañana cuando se encontraba asomado  en el balcón de su domicilio junto a su mujer, sito en la Avda. Antonio Campos Hoyos, un vecino comenzó a amenazarlos desde la vía pública con expresiones como “ con el hacha que tengo en casa os voy a descuartizar”, momento este que el presunto autor se entró en su domicilio, volviendo a la vía pública al instante, exhibiendo en esta ocasión una navaja y manifestándoles al matrimonio “ esta navaja os la tengo que clavar, mañana te voy a esperar a que entres en casa”.

Puestos los hechos en conocimiento de agentes policiales, se realizaron las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, dando como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor.

El detenido es un varón de 44 años de edad, con antecedentes, el cual tras su detención fue trasladado a  dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado, siendo posteriormente  puesto a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 404 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us