La Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner programa actividades para el otoño

Mérida

www.nosolomerida.es | Encuentros literarios y Cuentacuentos centran el programa

La Biblioteca Municipal continúa con sus actividades de otoño, centrada por un lado en los niños, a los que ofrece la actividad “La tarde de los cuentos”, y para los más mayores, con “Encuentros literarios” los martes, en el Centro Cultural Alcazaba.

Los cuentacuentos se celebrarán todos los jueves, del 14  de noviembre al 19 de diciembre, desde las 18:30 en la Biblioteca Juan Pablo Forner.

Una vez celebrada la primera sesión el pasado jueves, continuará el día 21 con Ana Maria Acosta y “La grulla Margarita”. El 28 de noviembre será el turno de Purificación Álvarez con el relato “Abuelos”. El 12 de diciembre estará Yanira González con “En Navidad déjame que te cuente”, y el 19 de diciembre terminará el ciclo con “Katy y el regalo de Navidad”, a cargo de María Molina Hidalgo.

“Los cuentacuentos”, se realizarán también en las bibliotecas periféricas de la ciudad, en concreto los martes en la de la Zona Sur y los miércoles en la de La Antigua.

De otro lado, las presentaciones de libros tendrá, lugar los martes, a las 18:30 horas y gozarán de un acompañamiento musical.

Esta tarde será la primera: dos jóvenes de La Garrovilla presentarán sus primeras obras. Irene Figueredo ofrecerá una charla sobre su libro “La vida es un cuento que escribo”, y Pedro Fernández nos ofrecerá una visión de su obra “Sentimientos y reflexiones de un poeta adolescente”

El martes 26 de noviembre será el turno de Susana Martín Gijón con su novela “Más que cuerpos” y terminará el martes, 3 de diciembre con el encuentro sobre el libro “Ane y el Lobo” escrito por Ana Olivera e ilustrado por Maite Gaztelumendi.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 278 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us