Detenido en Mérida por robar en dos vehículos

Mérida

www.nosolomerida.es | En ambos casos fracturó las ventanillas delanteras para acceder al interior de los vehículos

La Policía Nacional procedió el pasado día 15 de noviembre a la detención de un hombre por su presunta autoría de dos delitos de robo con fuerza en interior de vehículos.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes policiales a principios de este mes, cuando los propietarios de sendos vehículos particulares manifestaron haber sido víctimas de robos en su interior. La forma de actuar en ambos era la misma, fractura de las ventanillas delanteras para la sustracción de objetos de rápida venta posterior. En uno de los vehículos se llegó a sustraer 180 € en efectivo que guardaba en su interior.

Las pesquisas realizadas por los agentes policiales adscritos a la Brigada Local de Policía Judicial y de Policía Científica de la Comisaría de Mérida dieron como resultado la plena identificación, localización y detención del supuesto autor de los hechos citados.

El detenido es un hombre de 35 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 237 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us