La Botica de los Perfumes participa en encuentros empresariales

Mérida

www.nosolomerida.es | Los dos encuentros empresariales celebrados en Mérida, Foro Emprende 2013 y II Foro Internacional de las Méridas del Mundo, han contado con la presencia de La Botica de los Perfumes, demostrando el alto grado de interés que suscita nuestro modelo de negocio.

La Botica de los Perfumes ha estado presente en Foro Emprende 2013, el mayor encuentro sobre emprendimiento que se celebra en Extremadura, recibiendo la participación de 1.365 emprendedores.  Esta jornada celebrada en el Palacio de Congresos de Mérida y desarrollada bajo el lema 'Activa tus recursos, conecta tu idea' ha contado con un stand de La Botica de los Perfumes, siendo una de las 15 seleccionadas.

Esta actividad ha ofrecido la oportunidad de compartir inquietudes, opiniones e intereses entre los asistentes que se han acercado a La Botica de los Perfumes para conocer su modelo de éxito, siendo incluso reconocido en el discurso de inauguración del portavoz del Ayuntamiento de Mérida, Fernando Molina.

Hasta el stand de la empresa se acercó el Presidente de la Comunidad Autónoma, José Antonio Monago, que saludó a nuestros Directores Gerentes, Juan Antonio y Jorge Almoril. En su intervención el Presidente extremeño animó a los emprendedores de la región a crear la "nueva Extremadura".

Todos los interesados en el modelo de negocio tuvieron la oportunidad de hablar con el Director de Expansión, Francisco Gonzalez. Ante la pregunta de cómo se ha logrado este éxito, González respondía: “creer en tu proyecto y pensar siempre que va a ser un éxito”.

PROYECTO EN EXPANSIÓN

Pero la actividad de la Botica no se queda ahí, también ha participado desde el 22 al 26 de octubre en el II Foro Internacional de las Méridas del Mundo, donde empresarios iberoamericanos han visitado la ciudad y se han iniciado numerosas e interesantes conversaciones.

Concretamente la Asociación de Empresarios de Mérida y Yucatán (AEME-México) y la Cámara de Comercio e Industria del Estado de Mérida (Cacoime-Venezuela), han sido los países que han entablado mayores relaciones comerciales con empresas extremeñas.

La Botica de los Perfumes es un ejemplo de ello, ya que se ha presentado como un modelo de éxito que sin duda ha llamado la atención tanto a empresarios mexicanos como venezolanos. Pero también han estado presentes representantes de Chile y Perú. De estas conversaciones ya han comenzado a concretarse diferentes negociaciones para iniciar la expansión internacional del modelo de negocio por los países iberoamericanos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 602 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us