Oferta de trabajo de técnico en investigación para la Unidad de Patología Infecciosa del Hospital Infanta Cristina de Badajoz

Noticias - TRABAJO

www.nosolomerida.es | La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FundeSalud) ha convocado una oferta de trabajo para un técnico de proyectos de I+D+i para la Unidad de Patología Infecciosa del Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Para acceder a esta oferta se exige ser Licenciado Universitario en Medicina, con formación de postgrado en Medicina Interna (MIR), así como experiencia asistencial hospitalaria mínima de cinco años. Se valorará, además, la acreditación de haber hecho rotaciones por Enfermedades infeccionas.

La inscripción en la oferta puede realizarse a través de la página web de FundeSalud en el apartado ‘Empleo’, o remitiendo el curriculum en formato digital a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , indicando en el asunto “Técnico de Proyectos I+D+i” y la clave de la oferta, CO-13-05.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 490 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us