Turismo presenta a los participantes del II Foro Internacional de las Méridas del Mundo la oferta de turismo de Extremadura

Mérida

www.nosolomerida.es | El consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, Víctor del Moral, ha presentado ante la delegación empresarial e institucional que participa en el II Foro Internacional de Méridas del Mundo una muestra de la oferta turística de Extremadura.

Lo ha hecho durante un encuentro en el Parador de Turismo de Mérida donde, entre otras cuestiones, ha puesto de relieve los valores que han hecho de Extremadura una tierra de contrastes y una región donde la tradición y la vanguardia se conjugan en armonía.

En este sentido, ha destacado que Extremadura trabajará por fomentar los “lazos de unión” existentes con Latinoamérica, creando productos con atractivo turístico que contribuyan a ampliar el flujo de turistas latinoamericanos a Extremadura.

Además, ha desgranado los objetivos marcados por el Ejecutivo regional para fomentar la promoción turística, con vistas a promover la presencia de Extremadura en nuevos mercados internacionales y consolidar su imagen en los que ya está posicionada.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 735 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us