IU se une a la celebración del Día de la Unidad Nacional Saharaui que tendrá lugar mañana en Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | Izquierda Unida Extremadura quiere mostrar su apoyo a la jornada de convivencia con el pueblo saharaui organizada por la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Mérida.

Mañana sábado, a partir de las 12 horas, el Parque de las Siete Sillas de Mérida será el punto de encuentro donde celebrar el Día de la Unidad Nacional Saharaui. Habrá música, danza, talleres y gastronomía. Un lugar de celebración y reivindicación de los derechos del pueblo saharaui, al que IU Extremadura quiere unirse.

Además, a partir del lunes 14 de octubre, las Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharaui de Extremadura ponen en marcha un programa de recogida de alimentos no perecederos y ayuda humanitaria para formar la XVII Caravana Extremeña por la Paz. Este año se pone especial hincapié en la solicitud de harina sin gluten, aceite y azúcar, para que las personas celíacas de los campamentos de refugiados puedan tener pan.

IU Extremadura recuerda la ocupación del Sáhara Occidental por parte de Marruecos, denuncia la reclusión en el desierto de la población civil que vive en los campamentos de refugiados en Argelia y pide la celebración de un referéndum que decida, en libertad, el futuro del Sáhara Occidental.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 550 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us