Se inician los trabajos de mejora de accesibilidad en los barrios del Plan Urban

Mérida

www.nosolomerida.es | Renovación de pavimentos deteriorados en aceras y adaptación de itinerarios peatonales a la ley de accesibilidad, los más comunes

Se han iniciado los trabajos correspondientes a la actuación denominada “Mejora de la accesibilidad en la zona Urban, barriadas de San Antonio, Cruzcampo, Bellavista y Polígono Nueva Ciudad”, enmarcados en el URBAN REVITAL, que aglutina una serie de actuaciones encaminadas a la mejora de la infraestructura y el equipamiento urbano, el ajardinamiento y la accesibilidad la Zona Urban, con el objetivo de mejorar y revalorizar el entorno urbano de los cuatro barrios.

Dada la configuración urbana de toda la Zona Urban, que presenta muchos espacios abiertos entre edificios, con itinerarios peatonales sin adaptar a la Ley de Accesibilidad, zonas sin ordenación, pavimentos deteriorados, se hace necesario la mejora en la pavimentación de aceras, adaptación de itinerarios peatonales a la ley de accesibilidad.

Se efectuarán trabajos en los cuatro barrios del proyecto con especial mención a las obras de renovación de pavimentos deteriorados en aceras, adaptación de itinerarios peatonales a la ley de accesibilidad, en las calles, Juan de la Cosa, Ronda del Descubrimiento, Francisco de Ulloa, Mario Roso de Luna, San Antonio, Tarraco y Las Huertas, además de en la avenida de la Hispanidad, Avda. de la Libertad, Avda. Luis Álvarez Lencero y la Avda. Sos Baynat. 

Esta iniciativa forma parte del conjunto de propuestas y medidas a poner en marcha en el bloque temático URBAN REVITAL y están cofinanciada en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco de la Iniciativa Urbana (URBAN), Eje 5- Desarrollo Sostenible Local y Urbano del Programa Operativo FEDER de Extremadura 2007-2013. El Plan Urban Mérida 2007-2013, persigue la regeneración física, social, económica y medioambiental de cuatro barrios de la ciudad, esto es, San Antonio, Cruzcampo, Bellavista y Nueva Ciudad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 718 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us