Mérida será la sede de la próxima Asamblea del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad

Mérida

www.nosolomerida.es | El alcalde de Mérida, Pedro Acedo, ha asistido hoy a los actos del XX Aniversario del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España en Ávila.

“En la asamblea extraordinaria celebrada hoy hemos estudiado el manifiesto que firmaremos donde decimos quiénes somos, qué hemos hecho en estos veinte años y qué trabajo y proyectos vamos a acometer en el futuro” ha explicado el alcalde.

“Entre estos proyectos de futuro, está la promoción mundial que todas nuestras ciudades pueden conseguir gracias al Grupo y que no seríamos capaces de lograr por nosotros mismos”, añadía Acedo, “pero también se ha hablado de otras iniciativas importantes como el soterramiento de cables en los centros históricos, que es un objetivo que se plantean todas las ciudades, si bien no son fáciles de ejecutar en estos momentos”.

Embed Embed this video on your site

Pedro Acedo recordaba que “Mérida entró en este grupo en 2006 y fue una de mis mayores alegrías. Nos costó mucho trabajo y hemos sido la ultima ciudad que ha entrado a formar parte de él. Hoy estamos contentos y satisfechos porque estamos haciéndonos una promoción única que no sería posible sin el grupo”.

Embed Embed this video on your site

“Se han repasado, en esta asamblea, los logros obtenidos y somos conscientes de que el grupo es muy potente en la promoción exterior porque todas las ciudades tienen mucho que ofrecer”.

Embed Embed this video on your site

El primer edil emeritense avanzaba también que Mérida acogerá la próxima Asamblea ordinaria del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad que se celebrará en el primer semestre del 2014, aunque todavía no se ha concretado la fecha.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 689 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us