El sorteo de las cuarenta Viviendas Sociales se celebrará el próximo 7 de octubre

Mérida

www.nosolomerida.es | La delegada de Urbanismo, Raquel Bravo, ha adelantado que el próximo 7 de octubre, en el centro cultural Alcazaba se celebrará el sorteo de las cuarenta Viviendas Sociales facilitadas por el Gobierno de Extremadura.

Bravo ha explicado hoy en rueda de prensa que “ya se ha publicado la lista final de admitidos en el proceso de adjudicación de viviendas y que de los 425 solicitantes, sólo 165 han sido excluidos”.

“El pasado 4 de septiembre, con su publicación el el Boletín oficial de la provincia, se abría el plazo de un mes para que cualquier solicitante presente el citado recurso de alzada ante la consejería de Fomento”.

Embed Embed this video on your site

La delegada explica que “es poco probable que se presente recurso contra la lista de admitidos, ya que se han puesto en marcha todos los recursos necesarios para que ningún solicitante quedase fuera del proceso por falta de documentación o por incumplimiento de algún requisito. De hecho, el proceso ha sido tan complejo precisamente porque se ha tratado de localizar y notificar a todos los demandantes de estas viviendas que tuviesen algún impedimento para ser admitidos”.

Embed Embed this video on your site

El 4 de octubre termina el plazo para presentar los recursos y el día 7, provisionalmente, se realizara el sorteo a las 18 horas en el Centro Cultural Alcazaba.

En relación a la urbanización Bodegones Sur, Raquel Bravo, ha indicado que se van a realizar una serie de arreglos y mejoras: “el montante mayor va a las dos pasarelas peatonales y al puente para tráfico rodado. Después, a algunas obras de menor envergadura tendentes a terminar parte de los viales, asfalto y acerado y parte de zona verde. Sería conveniente, y así lo ven los técnicos, el darle una revisión completa, sobre todo, a la pintura de señalización y a las señales verticales”.

Embed Embed this video on your site

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1325 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us