Detenido en Mérida un joven por un robo con violencia e intimidación

Mérida

www.nosolomerida.es | El presunto autor, tras preguntar a la víctima por una calle, le arrebató de un tirón un cordón y un medallón de oro que llevaba al cuello

Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado día 11 de septiembre a la detención, en la capital autonómica, de un varón por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron sobre las 15:00 horas, cuando la víctima, una mujer de 65 años de edad, se encontraba esperando el autobús de línea urbana en una parada sita en la Avda. Eugenio Hermoso de Mérida y se le presentó un joven, del que aportó descripción física, preguntándole por una calle de la localidad, respondiendo la víctima que no conocía tal vía. En ese momento el chico se abalanzó sobre ella y le sustrajo de un tirón una cadena y medallón de oro, cayendo  al suelo la víctima e intentado sustraerle también los pendientes que portaba, desistiendo porque se aproximaba un vehículo, huyendo a la carrera del lugar.

Puestos los hechos en conocimiento de agentes policiales, se realizaron las gestiones tendentes al esclarecimiento de los mismos, dando como resultado la plena identificación, localización y detención la misma tarde del día 11 de septiembre.

El detenido es un varón de 27 años de edad, con antecedentes, el cual tras la tramitación del pertinente atestado policial, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 411 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us