El Magic vence al lider

Mérida

www.nosolomerida.es | Con un empate frente al Club Magic Extremadura le bastaba al líder de la clasificación del Campeonato de España por Equipos de Ajedrez, el Solvay cántabro, para asegurarse el título a falta de una jornada para el final, pero el equipo extremeño ha sido el único que ha vencido a Solvay, y queda todo por decidir para la jornada del sábado.

Por 3,5  a 2,5 venció el Magic Extremadura al líder. El equipo extremeño con esta victoria encadena dos empates y dos victorias consecutivas. El Magic Extremadura se está mostrando como uno de los equipos fuerte y muy compacto, pero las dos derrotas por la mínima en la primera y segunda jornadas, impidieron que pudiera estar luchando por ocupar los primeros puestos, a pesar de tener un equipo a priori de los de menor ranking del Campeonato de España, uno de los torneos nacionales por equipos más fuertes del mundo.

En un encuentro  bastante cómodo para el Magic Extremadura, donde ninguno de sus jugadores pasó apuros y más bien hubo chances de ganar en alguna otra partida, todos los tableros terminaron en tablas con Solvay, salvo el ruso Antipov, que venció al búlgaro Delchev. Emilio Moreno, el joven Maestro Internacional de Valdelacalzada que radica ahora en Alemania, y Santos Latasa, leonés de 17 años, que ocupan los dos últimos tableros del Magic, volvieron a mostrarse inexpugnables y continúan imbatidos y realizando un excelente campeonato, donde siempre se enfrentan a jugadores superiores a ellos en ranking internacional.

A falta de una jornada para el final, el Magic Extremadura se enfrenta al Sabadell, e intentará continuar con su racha  y ocupar un alto puesto en la clasificación; ahora ocupa el sexto. La Escola D’scacs de Barcelona y Virgen de Atocha de Madrid ya han descendido matemáticamente. Sestao y Solvay se juegan en la última jornada el título de campeones; ambos deben vencer por goleada a sus respectivos rivales

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 345 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us