Lugar del Vino Mérida (lugardelvino.com) ofrece vinos de los países productores más importantes del mercado

Mérida

www.ondaextremadura.es | Entrevista | Un concepto que conjuga vinos, licores, destilados, delicatessen, enoturismo, distribución, formación y eventos

El vino ha llegado a Mérida en un modelo diferente al que estamos acostumbrados. Las redes de distribución buscan las marcas más conocidas y comerciales. Sin embargo lugardelvino.com ofrece alternativas muy atractivas: vinos semejantes a precios incomparables. Trabajan con bodegas con producción, prácticamente, artesanales. Pequeños negocios vitivinícolas que priorizan la calidad a la cantidad.

 

lugardelvino.com no solo ofrece vino para llevar, un nuevo estilo se está imponiendo, probar antes de comprar. Es un lugar para conocer en vivo caldos de todas las denominaciones de origen de España. Además, tienen existencia de vinos de diversos países. También se pueden degustar alimentos delicatessen acompañando la copa de vino.

No todo es vino. Cervezas artesanales son otro complemento importante en este nuevo establecimiento situado en la calle Trajano, de Mérida.

Pero si después de las cervezas o vino le apetece una copa algo más fuerte, están especializados en destilados. Esas marcas del mercado que no son fáciles de encontrar y que la gran mayoría de los lugares dedicados a los combinados no ofrecen. Puede disfrutar del, supuesto, mejor whisky, ron, ginebra… y combinarlo con ¿tónica de la India?.

Manuel Tirado es el coordinador de la franquicia en Mérida, hemos compartido con él una cerveza mientras nos ha contado multitud de información de los caldos. Entrevista completa en ondaextremadura.es

 

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 475 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us