Rafa González: “La Policía debe pensar que soy lo peor del mundo”

Mérida

www.ondaextremadura.es | Entrevista | La calle ha sido el lugar elegido para conocer a uno de los jóvenes más comprometido con la sociedad desde hace casi tres lustros. Los que nos asomamos cada vez que podemos a esas “cosas raras y bichos raros” que andan por la calle, pidiendo, exigiendo, defendiendo, exponiendo, explicando, lo que los poderosos gobernantes hacen con los derechos que nuestros ancestros han luchado, para dejar a sus hijos un mundo mejor, y a ellos (los políticos) que en unos pocos meses pasan de ofrecer un mundo idílico si se les vota, a tramar y manejar las tijeras como sastre viciado. ¿Cuántas personas se pondrían en manos de Rajoy, Monago, para que les cortara un traje? o ¿ si fueran cirujanos?, desde luego que no cuenten conmigo, por eso de decir una cosa y luego hacer lo contrario. Si no tienen las cosas claras no sabrían por dónde o qué cortar.

“Rafa”

Rafael González G.V. , “Rafa” saltó a la fama internacional, cuando, según su versión, un periodista inventó una historia de asalto y ataque a los profesores y curas de Los Salesianos. Era un día que los alumnos habían decidido protestar: los recortes que estamos sufriendo en la enseñanza pública así lo necesitaba y continúa necesitando. Rafa, en un piquete informativo… el resto de la historia ya es conocida. Desde aquí deseamos que sobre los mentirosos caiga todo el peso de la Ley.

Rafa es mucho más que todo lo que muchos piensan de él, o de cuantos se movilizan por los derechos sociales de sus vecinos. Un joven que podría estar en otras cuestiones, como hace la mayoría, pero sin embargo el se encuentra realizado y feliz con la lucha. Lucha que le está llevando a ser el “foco de luz”, ese al que todos miran, incluido los Cuerpos de Seguridad del Estado y los políticos a los que molestan por sus acciones. Molestias que quieren zanjar con denuncias de toda índole.

En esta entrevista en profundidad, completa en ondaextremadura.es, conocemos algunos de los actos en los que Rafael González ha participado y nos lleva a revelarnos contra los poderes que acosen a las personas que por su sensibilidad defienden los derechos de los más débiles.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 804 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us