Campamento Dignidad en busca de libros y material escolar para los alumnos necesitados de Mérida

Entrevistas - Entrevistas

www.nosolomerida.es | Ayer por la mañana una “asamblea” de representantes del Campamento Dignidad de Mérida, analizaba las últimas acciones de sus miembros.

Manolo Cañada animaba a los presentes, al igual que solicitaba responsabilidad hacia quienes se comprometían a realizar tal o cual actuación debían llevarla a efecto. Si no era así el desánimo podía llegar al resto de los compañeros. Y los que “gobiernan” controlan en cada momento “cuántos son y a qué dedican el tiempo”. No hacía falta recordarlo, la docena de presentes, estaban en total sintonía con lo que decía, y aseveraban cuanto comunicaba el exlíder de IU Extremadura  y “látigo de Ibarra” en la Asamblea de Extremadura. 

Al ser una reunión en la calle, en las puertas del SEXPE (antiguo INEM) de Mérida, todos los transeuntes podían escuchar cuanto allí se manifestaba. Repasaban la “Marcha Dignidad”, que partío la pasada semana desde Fuente de Cantos y culmino en las puertas del Teatro Romano de Mérida en la celebración de los actos oficiales del Día de Extremadura. 

Embed Embed this video on your site

Uno de los presentes propuso la organización de recogida y entrega de libros y material escolar. La idéa original era plantearlo el sábado, pero tras el intercambio de varias opiniones, no perdieron el tiempo y se organizaron para comenzar la difusión y contacto con padres y colegios a las puertas de los colegios, en el día que se incorporan los alumnos a nuevo curso escolar. Habrá cinco grupos visitando los colegios y ofreciendo información a los padres. El acto culminará el próximo sábado en la Plaza de España. Allí entregarán libros y material escolar a los emeritenses que lo necesiten y hacen un llamamiento para quienes tengan libros antiguos y material escolar lo entregue para que la cadena pueda llegar a todos los que no pueden comprarlos. 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 265 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us