Comienzan las citas para las plazas del próximo curso de la Escuela de Natación de Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | El centro cultural Alcazaba ha sido escenario hoy del primer sorteo para las plazas del próximo curso de la Escuela de natación municipal.

Se ha realizado para saber en qué horarios deben asistir los solicitantes a realizar la preinscripción y que puedan escoger el nivel de natación que deseen y el período en el que lo quieren realizar. Se dio un margen de diez días para que los solicitantes se apuntasen en una lista única y hoy se realizó el sorteo para dar la cita previa.

Embed Embed this video on your site

En total hay 951 plazas divididas en siete temporalidades, con una oferta bastante amplia y habiendo destinado un mayor número de personal a esta modalidad de deporte.

El delegado de Deportes Juan Carlos Perdigón señaló que será el martes 10 cuando se de la primera cita previa, a las 8.30 y la última a las 14.45, hasta el viernes 13 “y así cubriremos las 304 personas que se han apuntado a esta lista previa. Esperamos conseguir adaptar la oferta a la demanda”, añadió.

Si hay un exceso de demanda en un nivel concreto y se completan las plazas quedando fuera algunos solicitantes, habría que esperar a que otros niveles quedasen desiertos y se pudiesen pasar los efectivos a cubrir una temporalización nueva del nivel en el que hay usuarios esperando.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 342 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us