Cristina Teniente, consejera del Paro, debe dimitir, 2070 personas más en el paro

LA VOZ REGIONALISTA

www.nosolomerida.es | Crisitina Teniente, que maneja los datos como nadie, conocía la debacle que llegaba a Extremadura. El paro es insoportable en nuestra comunidad, las cifras así lo demuestran. El drama está desgarrando la humanidad de 144.333 extremeños.

José Antonio Monago, debe actuar y si la consejera de Empleo no presenta su dimisión tiene que tomar las riendas necesarias en estos momentos y cesar a Cristina Teniente, que en estos dos años se ha convertido en la consejera de Parados.

Extremadura necesita urgentemente acciones dirigidas a fomentar el empleo y a solucionar las necesidades de quienes no reciben ni lo imprescindible para subsistir. Monago tiene que dejar los “platós y sus espectáculos faraónicos” y retomar lo que le llevó a presidir la Junta de Extremadura, “lo primero el empleo”.

2.070 parados más en agostos en Extremadura son demasiadas heridas para un cuerpo que lleva demasiado tiempo en la UCI, 144.333 parados se acerca a la cifra sin retorno para esta región que supera el 30 % de tasa de paro. Cifras que esconden el drama de las personas que la Constitución les ha fallado. Unos datos demasiado altos, dramas que llevan a crear “campamentos dignidad”, a ocupar edificios abandonados, a ocupar las calles exigiendo a nuestros dirigentes a que cumplan sus compromisos electorales, a dignificar la política con el esclarecimiento de los EREs andaluces, las facturas de UGT, los sobresueldos de Bárcenas, “las donaciones” de empresas a los partidos políticos… los ciudadanos estamos cansados por el abandono de nuestros  derechos mientras se exige el cumplimiento estricto de los deberes.

Mientras el paro se coloca en cifras desconocidas en Extremadura, la culpa es de la Renta Básica,  decía la consejera de Parados, Cristina Teniente, parcheando los datos que ya, imagino, conocía.   1.093 personas más han ido a sumar las cifras del paro en la provincia de Cáceres, mientras que en la de Badajoz se incrementa en 977 personas y Teniente culpa al “cha cha cha”, perdón a la Renta Básica. Eso es reconocer que hay muchas más personas que viven instalados en la pobreza y aún en esa circunstancias no creen en las políticas de este GobEx (Gobierno de Extremadura)  y no se apuntan a las listas del SEXPE conociendo la (in)eficacia de los políticos que nos gobiernan.

2070 razones más, que todas unidas son las 144.333 voces que piden la dimisión y el giro radical de políticas. Exigiendo rápidas acciones para conseguir abandonar estas cifras, que la sociedad extremeña no puede soportar más tiempo.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 998 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us