Acedo valora de forma satisfactoria el inicio de la feria

Mérida

www.nosolomerida.es | El alcalde de Mérida, Pedro Acedo, valora de forma satisfactoria el inicio de la Feria 2013, “que se está desarrollando sin incidentes” y pide a los ciudadanos que se diviertan y olviden los problemas al menos por unos días, “ya que hay una programación con espectáculos para todos los gustos, como siempre ha sido la feria de Mérida”.

Acedo dice que “cada uno celebra la feria donde quiere” en referencia a que la fiera ha vuelto a celebrarse mucho en el centro de la ciudad: “Ya pasó hace unos cuantos años y ahora la feria vuelve al centro, en este caso porque tiene que ver con la iniciativa privada y sus ofertas; la Feria no es sólo el Real sino la ciudad entera, incluidas las barriadas”.

Embed Embed this video on your site

El alcalde se refiere también a la alta participación que han tenido los actos desarrollados hasta ahora, como los diferentes torneos deportivos, el concurso de Albañilería o el de enganche, que reunió a 1.000 personas en el Circo Romano. “No se puede pedir más”, señaló. También hizo referencia a la extraordinaria corrida de toros de Talavante, con la presencia de muchos jóvenes aficionados a los toros en la ciudad, y los numerosos reportajes que han dedicado al acontecimiento distintos espacios informativos de televisión.
Embed Embed this video on your site

Embed Embed this video on your site

Embed Embed this video on your site

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1309 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us