Acedo: "La feria de Mérida siempre ha sido la mejor de Extremadura"

Mérida

www.nosolomerida.es | El alcalde Pedro Acedo, el delegado de Festejos Daniel Serrano, los portavoces de los tres grupos municipales, concejales del equipo de gobierno y de la oposición, asistieron anoche a la inauguración oficial de la feria 2013.

Acedo, la vicealcaldesa y los portavoces fueron los encargados de realizar el encendido eléctrico del las bombillas del Real, que se apagarán el próximo 5 de septiembre.

Después, en la Caseta Municipal, el delegado de Festejos fue el encargado de abrir los parlamentos, invitando a los emeritenses a disfrutar de una feria y presentando al grupo La Tajuela de El Barrio que, como todos los años, participó en los actos de la feria con sus bailarines más jóvenes.

El alcalde recordó en sus palabras cómo desde 1987, entonces en la oposición, viene asistiendo a la inauguración de la feria y dijo que hoy el acompañaba casi toda la Corporación porque “la feria es de todos los emeritenses, es para pasárselo bien y entre todos hay que mejorarla”.

Dijo que desde su primera etapa como alcalde ha querido hacer un reciento cada vez mejor, más limpio y esa es la clave, intentar mejorarlo cada año”.

Dijo que la feria de Mérida es comarcal, “desde todos los pueblos de la comarca la visitan”, y siempre ha sido la mejor de Extremadura, añadió.

“Hay vecinos que me piden más corridas de toros o más cacharritos, pero el Ayuntamiento no puede hacerlo todo, porque ni es empresario taurino ni feriante; son ellos los que tienen que traer más corridas o mejorar el parque de atracciones”, dijo el alcalde, que terminó señalando que lo que debe hacer el Ayuntamiento es ayudar y coordinar a diferentes elementos para que el real sea un lugar seguro: “Que entre todos hagamos una feria como la capital autonómica merece y que seamos felices, en al feria y siempre”.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 591 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us