Detienen en Mérida a un joven que portaba entre su ropa interior 6 gramos de cocaína

Mérida

www.nosolomerida.es | Los agentes policiales detectaron a dos jóvenes en actitud sospechosa merodeando por una zona de ocio de la capital autónomica, procediendo a la detención de uno de ellos que portaba 6 gramos de cocaína

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención en la madrugada de ayer, en Mérida, de un varón por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes.

Los hechos sucedieron cuando agentes policiales que realizaban funciones propias de su cargo, y específicamente de la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes a pequeña escala, sobre las 06:00 horas localizaron en un descampado de la zona del Polígono Cepamsa de la capital atómica, próximo a un local de ocio, un vehículo y los dos ocupantes del mismo merodeando por los alrededores en actitud sospechosa.

Por todo lo cual, procedieron a identificar a los individuos, y tras realizar el pertinente cacheo de seguridad, incautaron a uno de ellos seis “papelinas” de cocaína, que portaba en el interior de su ropa interior guardadas en un pequeño monedero, además de treinta euros en efectivo.

Los agentes actuantes procedieron a su inmediata detención como presunto autor de un delito contra la salud pública, arrojando un peso total la sustancia estupefaciente incautada de seis gramos.

El detenido es un varón, de 36 años de edad, con antecedentes, el cual tras la tramitación del pertinente atestado policial, será puesto a disposición de la Autoridad Judicial.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1312 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us