María Ángeles Santana: “Los farmacéuticos somos unos currantes más, como en cualquier otro negocio”

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Entrevista | Los medicamentos que no están subvencionados por la Seguridad Social suben automáticamente.

La farmacia ya no es el negocio boyante que era antaño, la época dorada de este modelo de empresas ha pasado.

María Ángeles Santana Morales, farmacéutica y copropietaria de la Farmacia Santana Morales, ubicada en Mérida, nos ha contado en esta entrevista, en profundidad, muchas de las obviedades que podemos encontrar todos los días en las farmacias. Además, nos ha ofrecido datos muy interesantes sobre su funcionamiento, servicios, productos, consejos... “Terminamos siendo amigos de los pacientes” nos dice María Ángeles.

 

La farmacia tradicional ha tenido que buscar nuevos mercados para incrementar las ventas y poder mantener un negocio “que la han tomado con nosotros” indica María Ángeles, por los diferentes cambios en el sistema.

¿En qué situación se encuentran las farmacias? ¿Se nota el `medicamentazo´? ¿Cuál es el producto que más se vende? ¿Hay productos en farmacias que se vendan en otro tipo de negocios? ¿Existen productos milagros?...

Estas cuestiones quedan reveladas en esta entrevista. En este viaje podrán ir escuchando los consejos que nos ofrece María Ángeles Santana.

ENTREVISTA COMPLETA EN ondaextremadura.es

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 335 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us