FundeSalud convoca una oferta de técnico de proyectos de I+D+i para el Hospital San Pedro de Alcántara

Noticias - TRABAJO

www.nosolomerida.es | La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FundeSalud) ha convocado una oferta de trabajo de Técnico de Proyectos de I+D+i parala Unidad de Endocrinología y Nutrición del Hospital San Pedro de Alcántara en Cáceres.

Pueden concurrir a esta oferta licenciados en Medicina y especialistas en Endocrinología y Nutrición, con experiencia previa mínima de 1 año en la gestión de programas de cribado nutricional, manejo de la disfagia, nutrición perioperatoria en cáncer ORL, cirugía mayor del aparato digestivo y soporte nutricional en paciente oncológico.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través de la página web de FundeSalud (www.fundesalud.es), en el apartado “Empleo”, donde además pueden verse y descargarse el perfil requerido.

En la web de FundeSalud se pueden concretar datos tales como las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 446 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us