Desactivado el Nivel 1 por un incendio en el término de Villarta de los Montes

Sucesos

www.nosolomerida.es | La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía ha desactivado el Nivel 1 declarado por un incendio en el término municipal de Villarta de los Montes, próximo a dos naves ganaderas y a un parque fotovoltaico.

El fuego está controlado y no hay peligro para ninguno de esos bienes de naturaleza no forestal, de ahí que se haya desactivado el Nivel 1.

El incendio está quemando sobre todo pastizal cerca de la reserva del Cíjara, pero fuera de la misma.

Los medios allí desplazados han estabilizado el fuego y han logrado que no afecte a ninguno de los bienes amenazados, según el mando del Plan Infoex.


Declarado el Nivel 1 por un incendio en el término de Villarta de los Montes



La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía ha declarado el Nivel 1 por un incendio en el término municipal de Villarta de los Montes, próximo a dos naves ganaderas y a un parque fotovoltaico.

Esa proximidad provoca que se haya declarado el Nivel 1, ya que hay bienes de naturaleza no forestal amenazados por el fuego.

El incendio está quemando sobre todo pastizal cerca de la reserva del Cíjara, pero fuera de la misma.

En el lugar de los hechos trabajan en estos momentos 3 camiones, 4 retenes, 2 vehículos ligeros, 1 helicóptero y un agente forestal, según datos aportados por el Plan Infoex.

2 LVL

COMPARTIR:


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1328 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us