"Una año más de sufrimiento que suman los afectados"

Opinión - Cartas

Con motivo de cumplirse no un aniversario, si no un año más de sufrimiento para los afectados por los terribles atentados del 11-M del año 2004 en Madrid, esta Asociación convoca a sus asociados, dentro de cada una de sus respectivas localidades, a una concentración silenciosa que tendrá lugar a las 12:00 horas, frente a los Ayuntamientos.

Igualmente, instamos a los representantes políticos de las corporaciones de todas aquellas localidades donde existen, residen o descansan eternamente víctimas del terrorismo o familiares, a que acudan y se expresen, con su asistencia, en favor de la justicia, el reconocimiento, la memoria y dignidad de este colectivo, que sufrió la lacra y sin razón del terrorismo que nunca debió de existir. Su presencia implicará, tácitamente, el rechazo a la violencia y al fanatismo, a la vez que demostrará su apoyo a la democracia y a la libertad.

Celebración del acto:  Entrada de Ayuntamientos. ( Se guardará 1 minuto de silencio)

Por motivos de obra en la Plaza Mayor de Cáceres y eventos que tienen lugar en dicha ciudad, esta convocatoria será en la Avda. Virgen de la Montaña,3,  frente a la Subdelegación del Gobierno a las 18:00 horas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 466 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us