GPEX oferta 15 puestos de trabajo para las áreas de Promoción y Desarrollo y de Trabajos en el Medio Natural

Noticias - TRABAJO

www.nosolomerida.es | La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) convoca 15 puestos de trabajo para las áreas de Promoción y Desarrollo y de Trabajos en el Medio Natural.

Los puestos ofertados son 5 de técnico de orientación, 1 de técnico de proyectos, 1 de diseñador web, 5 de técnico de apoyo en proyecto de conservación de fauna, 1 de técnico especialista superior (veterinario), 1 de técnico especialista superior (ingeniero de montes) y 1 de monitor de interpretación ambiental.

Todas las ofertas seguirán los procesos y criterios para la selección del personal que aparecen en la página web de GPEX, en el apartado “Trabaja con nosotros”.

La inscripción puede realizarse a través del Portal del Candidato, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotros” de la página web de GPEX, donde pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas.

En dicha sección aparecen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1293 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us