GPEX oferta una plaza de Técnico Medioambiental y 3 de Técnico Especialista Medio para el Area de Trabajo en el Medio Natural

Noticias - TRABAJO

www.nosolomerida.es | La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de Técnico Medioambiental y 3 de Técnico Especialista Medio para el Area de Trabajo en el Medio Natural.

A la plaza de técnico medioambiental podrán concurrir los ingenieros técnicos forestales o superiores y a las de técnico especialista medio los ingenieros técnicos forestales.

Todas las ofertas seguirán los procesos y criterios para la selección del personal que aparecen publicados en la página web de GPEX, en el apartado “Trabajo con nosotros.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidatos, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotros”, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, como características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que concurran a esta plazas.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 718 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us