Situación de emergencia

LA VOZ REGIONALISTA

www.nosolomerida.es | La Voz Regionalista | Ángel Ávila | ¿Aún no hemos entendido que estamos en situación de emergencia? que la derecha y la izquierda o cuantos nos colocamos en medio de los extremos y pedimos nuevas fórmulas para que esta agonía finalice, cuanto antes, debemos ofrecer soluciones y alternativas más allá de las siglas.

Las emergencias necesitan soluciones a corto plazo, la solidaridad y entrega de cuantos estamos en el meollo y ya no valen medias tintas. Debe finalizar el protagonismo y reinventar las nuevas propuestas y acciones. No sirven ya anquilosados proyectos con ideas antediluvianas. No se puede continuar ofreciendo el agua corrompida, hay que generar limpieza y cambiar los sistemas para salir de esta hediondez y enferma manera de gobernar los designios de la ciudadanía. Basta ya!.

 

“Ya no importas tú, importamos todos” y hace falta el compromiso de la sociedad para que la historia no se repita. De las mayorías absolutas y hacer lo que se les antoje, cambiando sus promesas electorales por lo que les viene en gana. De votar proyectos contrarios a los que promulgas en los altavoces. Hace falta “conciencia social por encima de los partidos”.

“La sanidad valenciana retira una prótesis de 152 euros a un joven que no podía pagarla”. “Privatizan el servicio público de autobuses en Mérida y la empresa concesionaria recorta rutas que no le resultan beneficiosas”. “El Gobierno deja sin partida presupuestaria a la Dependencia”.

Son tres ejemplos que define perfectamente lo que está ocurriendo en nuestra sociedad. Los logros sociales ganados con el sudor de los trabajadores los actuales gobernantes lo están entregando al valor del dinero, de quienes tienen el suficiente como para vivir pagando con lo que todos con nuestros esfuerzos hemos creado. Está en peligro la sanidad de todos los ciudadanos, la educación de nuestros hijos, la movilidad de nuestros mayores, la recuperación del enfermo… y todo porque los partidos han entregado el bienestar a los lobbies económicos.

Hace falta un gran pacto de la sociedad que acorrale a los que quieren hacer de esto su cortijo de privilegios.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 952 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us