ProDirect Seguridad Tlf. 607 765 176

Servicios - EMPRESAS made in extremeño

ProDirect Seguridad

Tlf.  607 765 176

 

 

 

 

 

 

ProDirect Seguridad


 

Prodirect Security, empresa lider del sector de la seguridad en Europa y Asia, llega al mercado español con la marca, ProDirect Seguridad..... Prodirect Seguridad España tiene el 100% de capital español. Con sede en Madrid, en la actualidad contamos con 10 sucursales; Vigo, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Madrid(2), Mérida, Sevilla, y Tenerife.

 

 

Su seguridad al mejor precio

ProDirect Seguridad llega al mercado español.

Comprometidos con la economía.

Sacamos al mercado ProEm, la solución definitiva para hogares con la que se suprimen las cuotas mensuales por servicio. Su sistema de alarma y video-vigilancia sin mensualidades de ningún tipo., Ha leido bien; NO HAY LETRA PEQUEÑA, pague una vez y nunca más

LA MEJOR ELECCIÓN


Lanzamiento de kits sin cuotas para el hogar

Prodirect Seguridad España lanza al mercado el kit de alarma y videovigilancia SIN CUOTAS que ha revolucionado los sistemas de seguridad. Ha oido bien, no hay cuotas, NO HAY LETRA PEQUEÑA. Orientado especialmente para el hogar, ofrecemos la máxima seguridad para sus bienes materiales y personales. Tenga su casa segura 24 horas cuando esté en casa o fuera. Es importante evitar intrusiones no deseadas cuando esté fuera de su hogar, nadie quiere llegar a casa y encontrarla destrozada, faltando objetos de valor, y sobre todo, saber que desconocidos han entrado en tu casa.... Pero; y si está dentro en el momento de la intrusión?. ProDirect Seguridad pone en sus manos un avanzado sistema de alarma contra-intrusión con el que usted y los suyos estarán seguros dentro de su hogar.


La máxima seguridad en su empresa

Prodirect Seguridad España le ofrece la tecnologia más avanzada en la instalación de sistemas de vigilancia y alarmas contra intrusión para su empresa. Infórmese de nuestros sistemas anti-intrusión, barreras perimetrales, sistemas de video-vigilancia para seguridad y control, sistemas GPS de control, localización y anti-robo de vehículos, todo al mejor precio. Pídanos información y uno de nuestros técnicos cualificados le confeccionán el mejor proyecto de seguridad para su empresa. Infórmese sobre subvenciones para su instalación, facilidades de pago..y lo mejor...SIN CUOTAS!

 

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1295 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us