Manuel Cañada: “El Campamento Dignidad está siendo la simiente para que haya un montón de acciones reivindicativas”

Noticias - CAMPAMENTO DIGNIDAD

www.nosolomerida.es | En el Campamento Dignidad hay personas luchando por los derechos básicos y les da igual la climatología.

Estamos en alerta naranja por bajas temperaturas y posibilidad de nieve en gran parte de Extremadura. Mérida no entra en esa posibilidad, pero las posibilidades dicen que también puede ser, difícil pero puede.  Y en estas circunstancias debemos pensar en las personas que no tienen un techo para cobijarse de las inclemencias climatológicas. Por este y otros motivos hay

un grupo de personas luchando por sus necesidades y por la de muchas personas más. Hoy son ellos, los necesitados, pero mañana podemos ser nosotros.

 

Hoy hemos coincidido con Manuel Cañada, recordado por ser un látigo con Juan Carlos Rodríguez Ibarra –decían que tenía la capacidad de sacar de sus casillas al expresidente-. Cañada se apartó de la primera plana de la política y se entregó a los asuntos sociales desde el asociacionismo, plataformas… en los últimos meses le hemos visto en distintas portadas de periódicos, radios y programas televisivos nacionales. Él es uno más de la “acampada dignidad”.

Nos ha contado diferentes acciones que se están llevando desde este campamento, “este movimiento está creciendo de forma importante”. “Los políticos no se dignan a recibir a representantes de este movimiento, luego que no protesten si hay otro tipo de acciones”

 

Embed Embed this video on your site

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 612 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us