Matrimonio y cuatro hijos, sin ningún tipo de ingresos, el agua cortada, avisos de desahucio... Son nuestros vecinos

Noticias - CAMPAMENTO DIGNIDAD

www.nosolomerida.es | Hemos estado de nuevo en el Campamento Dignidad, allí un ser normal pierde parte de sí y se derrumba cuanto nos han enseñado nuestros mayores. Todos sentimos cuanto ocurre en el mundo, en tal o cual país.

Póngase en situación, qué haría, qué diría, cómo actuaría si su vida es tan “digna” que una familia de seis miembros no tiene ningún tipo de ingresos. Marido PARADO, Esposa PARADA, cuatro hijos, vivienda social, 150 euros al mes, agua CORTADA, dos avisos de la Junta de Extremadura de desahucio… ¿le quedaría algo de dignidad?

Estamos viviendo una de las peores épocas de muchas décadas. La pobreza avanza inexorablemente, el jefe del Gobierno de Extremadura mientras “se jacta de haber recortado la Deuda más y mejor que nadie”,  pierde en artificios hollywoodense y mientras sus convecinos pasan hambre y sed.

Hay muchas personas que no pueden comer, vestirse, calzarse… se solidario, acércate por el Campamento Dignidad y aporta lo que puedas.

Dignidad se está convirtiendo en el “traje de seda de la mona”. Ya hay muchas corbatas, algunos no la habían usado hasta llegar a los escaños, que por mucho predicar no tendrán la dignidad que nos demuestra “Toñi” en esta desgarradora situación que nos narra, CON TODA DIGNIDAD .

Embed Embed this video on your site

 

 

COMPARTIR:

Cigabuy INT


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 847 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us