Monago “El faraón de Extremadura”

LA VOZ REGIONALISTA

www.nosolomerida.es | La Voz Regionalista | Ángel Ávila | Cuando uno va arropado de toda una legión de “mesha” que al parecer se dedica constantemente a insuflar los valores: “que bien lo haces” “eres el jefe de los mejores” “nadie como tú para levantar esta región hundida por los socialistas”. Demasiadas frases de “gloriosos éxitos” en vez de tener un buen equipo de “críticos y operarios” para conseguir lo que de verdad necesita Extremadura y no un clan que aplaude constantemente.

Vamos sobrados de parados, de recortes, de subidas, de… “despropósitos”  y no negaremos las buenas intenciones. A Monago, presidente, le ha venido como anillo al dedo que IU le otorgue la posibilidad de gobernar. Ante sus hermanos mayoritarios, PP, les da a entender que sin concesiones a la izquierda esto no podría estar sucediendo. Y aunque Escobar y cia en ocasiones manifiestan su desacuerdo con los hechos del Gobierno, no hay que olvidar que son consentidos y votados por esta fuerza, IU, para poder llevarlas a efecto.

Monago, tiene visos, de pasar a la historia como “el faraón de Extremadura”, no está realizando obras en beneficio de la población, pero desde luego se coronará como el obrador de grandes fastos.

Hoy que todos conocemos que la línea aérea que “el equipo de los mejores” consiguió para que todos los extremeños pudiéramos beneficiarnos de una gran compañía para desplazarnos a cualquier parte del mundo con unos precios asequibles para nuestros viajes, resulta que nos está saliendo muy caro en promoción y cancelaciones de vuelos. Pero lo que vendieron como “lo mejor” para Extremadura, NO FUNCIONA.

Pero a él, Monago, le da igual. Pues por sus obras le conocerán:

Es el primer presidente de Extremadura que después de un estreno en el Festival Clásico de Mérida se sube a compartir rueda de prensa con los protagonistas. INAUDITO.

El paro y los recortes en derechos sociales no le cohíben a la hora de realizar un evento millonario para lucimiento de su momento de gloria: LOS PREMIOS CERES

Y para entrega a los dioses, como mandarán sus cánones, despliega un montaje de Hollywood para presentar ONE, parecía la cuarta entrega Neo, en Matrix, y aparece entre luz y sonido para  “transformar Extremadura en la próxima década”.  Ah! Oh! Ay! Ay! Ay! Si no fuera porque en Extremadura se está pasando hambre. Ni en los mejores tiempos de bonanza se hizo tanto derroche de recursos públicos. Perdón, los faraones, césares y grandes jefes y dictadores dedicaron demasiado dinero del pueblo para engrandecer sus figuras.

 

Dim lights Embed Embed this video on your site

 

 

José Antonio Monago cuando no era presidente de la Junta de Extremadura,  es curioso “tenía muy claro lo que hay que hacer ¡ya!”


Embed Embed this video on your site

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 581 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us