¿Ha cobrado el ministro “en B”, ("dinero negro")?

LA VOZ REGIONALISTA

www.nosolomerida.es | La Voz Regionalista | Ángel Ávila | "Que pregunta más impertinente" responde Montoro, por la pregunta ¿ha cobrado al estilo de Luís Bárcenas? en definitiva.

Lo impertinente es ver como toda la cúpula del PP tiran balones fuera y manifiestan una y otra vez que Bárcenas no pertenece al partido, como si el dinero que se le ha encontrado lo hubiera conseguido antes de trabajar en Génova o cuando se le aclamaba por ser honrado y abandonó su puesto en el PP y el de senador para defenderse con todas las garantías de las acusaciones.

Hay que ser prudentes a la hora de manifestar lo que las pruebas reflejan con evidencia. Una mala palabra te puede llevar a los juzgados como le ¿ocurrirá? a El País y sin embargo la mala praxis política y bancaria en España, al parecer, no tiene cárcel.

Esperemos que “los judas” tengan memoria y así  Rajoy, Cospedal, Javier Arenas y Ana Mato defendiendo a Luis Bárcenas y si se querellan con unos ¿por qué no lo hacen con quienes han apuntado al corazón de la historia?   Bárcenas pagó sobresueldos en negro durante años a parte de la cúpula del PP. Si así lo hicieran, querellarse con los que manifiestan tener mucha más información de la que han ofrecido a sus lectores hasta ahora, todo tendría que salir a la luz pública.

Uno de los grandes damnificados por el poder político es conocido por todos,  Garzón actuó correctamente al asumir el 'caso Gürtel'. Aunque la historia se cuente o la versionemos a gusto de cada uno, siempre existirá la original,  Garzón desmantela una gran trama de corrupción política vinculada al PP. Pero claro, la verdad no siempre es entendida y bien es conocido que "la verdad ofende más que la mentira", pero hay que buscar la defensa más consistente y si no existe, pues se inventa  “Rajoy resucita la teoría conspirativa para tapar la red de corrupción”

Nos parecía insólito, por la forma que comenzó todo, unos trajes de un presidente ha ido evolucionando y la bola de nieve se va conociendo, todos los nombres de la trama Gürtel aunque todo tiene un principio, algunos comienzan de risa, comunicado del PP. Y claro, la nieve sirve para esquiar y Luis Bárcenas, un tesorero de altas cumbres crea un tufillo que va dejando un camino hacia sus “excompañeros”, las acusaciones de sobresueldos opacos desatan un vendaval en el PP. Y ya se sabe, fuera hace mucho frío. Y si, tiene que existir mucho nerviosismo entre los que en alguna ocasión hayan trincado un sobre con sus emolumentos y así comienza una voladura controlada del caso Bárcenas. Pero si quiere entender la voladura aquí  seis claves sobre el caso Bárcenas.

Desde luego este personaje es muy habilidoso, el día que se descubra durante cuánto tiempo ha tenido esta máquina de amasar dinero y ¡ellos sin enterarse! todos desconocían la trama de Luís Bárcenas, dijo al banco suizo que el dinero era entre el 20 y el 50% de su patrimonio y se convierte en un filme de terror  “El viernes negro del PP” y está garantizado que no se llevará ningún Oscar y mucho menos un Goya, pero va a generar regueros de tintas, papel y celuloide  y si Rajoy no reacciona como debería hacer una persona hon…(evitemos la querella) está claro que “la crítica del pueblo” se podrá ver más de lo que los honrados políticos necesitan en  momentos tan calientes como el que les ha tocado vivir , la concentración frente a la sede nacional del PP, en imágenes.

El PP con Rajoy a la cabeza debería haber presentado ya una denuncia contra su extesorero para aclarar todas las dudas que se están generando sobre la honradez del PP.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 730 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us