Monago y su corto, medio y largo plazo

LA VOZ REGIONALISTA

www.nosolomerida.es | La Voz Regionalista | Ángel Ávila | Dicen que la moda es guardar en un baúl lo que ya no se utiliza y a los pocos años vuelve a usarse ¡y se va a la última!

Muchos nunca han utilizado un boomerang y claro no conocen su acción, aunque muchos dicen que hay que ser expertos para que el objeto realice cuanto se espera de su efecto maravilloso.

En política, eso. ¿En política? Solo hay que pasar de la oposición al gobierno para que todo cuanto exigías lo tengas que tomar en dosis y con aceite para

que no rasgue.

 

Estamos viviendo uno de los peores momentos de las últimas décadas en Extremadura, tal vez desde los latifundios y la postguerra no se había pasado tanta hambre en esta comunidad, pero los políticos aún siguen debatiendo si hay o no que aplicar una Renta Básica y cuál es el modelo “a imponer”.

He buscado, pues recordaba, una de las entrevistas realizadas a José Antonio Monago cuando aún no era presidente de la Junta de Extremadura y es curioso “tenía muy claro lo que hay que hacer ¡ya!”.

Embed Embed this video on your site

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 739 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us