Nuestra Charca

Opinión - Antonio M. Rodriguez Ceballos

www.nosolomerida.es | Opinión | Antonio M. Rodriguez Ceballos  | ¿De qué vale tanto dinero público invertido y tanto esfuerzo y trabajo?. Es lamentable que las orillas del Lago de Proserpina estén llenas de cieno, de algas y de sanguijüelas. Con lo bien que ha quedado la carretera, el paseo perimetral, la presa, la zona de baño y los chiringuitos para que los emeritenses y extremeños disfruten de una zona de ocio y del baño…se llega a la orilla y viene la decepción y hasta el “asco por meterse”. Para que vale la vigilancia de Cruz Roja y el gasto por contar con sus servicios de vigilancia del baño?. Que hubiera costado al Ayuntamiento o a la Confederación Hidrográfica del Guadiana que dos personas con una barca o con otros medios, en el mes de Junio hubieran limpiado los 600 metros de orilla?. Estas son las cosas malas que tiene lo público, lo que es de todos, que no se cuida, que no se mantiene, que se deteriora y luego cuesta el triple para arreglarlo nuevamente.

Y lo que yo he comentado no cuesta dinero, no hay que escudarse en la crisis, en los recortes y en que no hay, porque hay capital humano, personal y medios para hacerlo sin ningún coste.

Los emeritenses, extremeños y turistas que hayan venido a pasar un rato, un día o una visita…que imagen se habrán llevado de Proserpina y de Mérida…cuales habrán sido sus impresiones y sus comentarios?

Eso sí, de nadie es la culpa y de nadie es responsabilidad…


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 301 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us