¡Rajoy dimite!

Opinión - Cartas

www.nosolomerida.es | OPINIÓN | Enblanco | Nos encantaría ver este titular publicado, cuanto antes mejor. Pero ya hay malas lenguas que están ofreciendo fechas. Para septiembre abandona el barco, dicen. Además, van más lejos y ofrecen su previsión de pacto entre PP y PSOE para intentar gobernar el barco a la deriva. Continúan esas lenguas diciendo que en el pacto un diputado deberá ponerse al timón, y nadie desea ser timonero, por lo tanto habrá que jugar con la moneda, cara o cruz.

Quién te ha visto y quién te ve. Hace poco tiempo, aunque parezca una eternidad, por los acontecimientos ocurridos en tan exiguas fechas, cuando gobernaba Zapatero se pedía un pacto entre las dos grandes formaciones, parecen militares, políticas, aquí se podría escribir acólitos,  PPPSOE o PSOEPP  ¡anda si se quedaría como casi hasta ahora!, una vez uno otra vez el otro, al final son grandes amigos que se acercan el ascua para calentarse, una vez uno otra vez otro (así podríamos continuar constantemente, una vez uno otra vez otro. Al igual que su representación en los organismos oficiales, lo tienen preparado para que el resultado les ponga en el sillón o al lado del mismo)

España anda de cabeza, mientras Extremadura se llena de coincidencias. ¿Sabe de qué población son las portavoces de “una vez una, otra ver otra” Isabel Rosiñas, PSOE, y Francisca Rosa, PP? Pues a partir de ahora podrán trasladar las disputas, dispares, a su  pueblo “de las cinco torres”, como la llamaba un amigo, Jerez de los Caballeros tiene ahora el “ilustre honor” de ver a dos políticas locales en lo más alto de la ola.

Este maravilloso pueblo extremeño, Jerez de los Caballeros, monumental y rodeado por dehesas no tiene suficiente de estar constantemente en el candelero con dos grandes empresas de la región: Cristian Lay y el emporio Gallardo. Además, ahora circularán por sus calles la verborrea política regional de la gaviota y el capullo.

Para no perder la imaginación, si se produjera la dimisión de Rajoy, ¡no me lo puedo creer! ¡que alivio! , ¿Sería bueno ver a la gaviota y al capullo unidos? ROSAROSIÑAS , parece una declinación del latín,  ni los escritores más clásicos habrían imaginado una jugada tan maquiavélica como esta.

De la maldad de los recortes hablaremos otro día, hoy me quedo con el latinazgo, lo único que habrá que dar tiempo al tiempo para conocer si es una comedia o un drama.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 493 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us