HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 404 invitados conectado

Felicitaciones a los logros deportivos etremeños

Extremadura

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

www.nosolomerida.es | DEPORTES | Felicitación | El director general de Deportes felicita a todos los clubes y deportistas extremeños que han avanzado este fin de semana en la consolidación del deporte regional

El director general de Deportes, Antonio Pedrera, ha mostrado su satisfacción por los buenos resultados cosechados por diferentes clubes y deportistas extremeños durante este fin de semana, que vuelven a situar en una alta posición al deporte regional, con logros como el del Arroyo Club de Fútbol, que ha conseguido un magnífico ascenso ala Segunda División B, entidad a la que el titular de Deportes ha trasladado su más sincera felicitación por conseguir que Extremadura cuente con un nuevo equipo en esta división, que acompañará en la próxima temporada al Cacereño, Villanovense y Badajoz.

Pedrera también quiere hacer llegar su ánimo al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que se jugará el pase a la siguiente ronda de los Play – Offs de ascenso a la LEB Oro de baloncesto en el quinto partido en Melilla. El director general de Deportes se muestra confiando en las posibilidades del equipo cacereño y en la victoria en la ciudad melillense del equipo.

Además, el representante del Gobierno de Extremadura no quiere olvidar el importante ascenso logrado por el UP Plasencia, que ayer también obtuvo el campeonato dela Liga Nacional Juvenilde fútbol y por tanto, el primer ascenso a la División de Honor de su historia. Pedrera felicita a todos los equipos que en Extremadura apuestan por el deporte de base y apelan al esfuerzo y el trabajo de los juveniles extremeños.

El fin de semana se ha llenado de otros éxitos, que también reconoce el director general de Deportes, como el paso a la siguiente ronda de la fase de ascenso a Segunda División B de fútbol del Extremadura UD; el campeonato de España de deporte escolar en la modalidad de atletismo logrado por la corredora de Arroyomolinos, Marta Bote, en la prueba de 2.000 metros obstáculos; las medallas obtenidas por los judocas extremeños en la European Cup Junior; o el buen trabajo de Javier Cienfuegos con su club en el campeonato de Europa de clubes de atletismo.

Antonio Pedrera hace extensible su felicitación a todos los deportistas de Extremadura que en las últimas semanas han logrado unir el nombre de la Comunidad Autónomaal deporte de élite y avanzar en su consolidación.

COMPARTIR:

Find us on Facebook
Follow Us