Casado: "El PSOE no representa una alternativa sensata al Gobierno del PP"

Noticias - España

www.nosolomerida.es | Critica que el Partido Socialista haya tachado de "esquirolaje" el envío de guardias civiles a El Prat y que considere que en España se exagera la represión de Maduro.

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha afirmado hoy, "tras una semana de todo tipo de ocurrencias", que "el PSOE no representa una alternativa sensata al Gobierno del Partido Popular".

IMPECABLE ACTUACIÓN DEL MINISTERIO DE FOMENTO


Tras destacar que la actuación del Ministerio de Fomento en el conflicto laboral en El Prat ha sido "impecable", Pablo Casado ha destacado la labor eficaz de los miembros de la Benemérita desplazados al aeropuerto.

"Lo que está haciendo la Guardia Civil es salvaguardar los derechos de los usuarios y la seguridad de una instalación aeroportuaria tan importante como El Prat", ha añadido.

UN PARTIDO SOCIALISTA PODEMIZADO

Por otro lado, Pablo Casado ha criticado las declaraciones del portavoz de la Ejecutiva del Partido Socialista, Óscar Puente, sobre "la responsabilidad colectiva de los venezolanos" y la "sobredimensión" en España de la crisis en Venezuela.

"Todas las fuerzas democráticas tenemos que seguir criticando lo que está pasando allí. Lo que no puede ser es que el Partido Socialista se esté podemizando", ha afirmado, "responsabilizando por igual a víctimas y verdugos".

FIRMEZA Y MODERACIÓN ANTE EL DESAFÍO SECESIONISTA

Sobre la deriva secesionista, Pablo Casado ha asegurado que el Gobierno y el Partido Popular actuarán siempre "con firmeza y moderación" y ha insistido en que el próximo 1 de octubre no se cometerá ninguna ilegalidad porque no habrá referéndum.

Así, el vicesecretario de Comunicación ha insistido en que "no se va a pasar ni una a los independentistas" y que cualquier paso contrario a la ley que se produzca desde la Generalitat o desde el Parlament será contestado por el Ejecutivo del PP porque "no está de vacaciones".

CON LAS VÍCTIMAS

Por último, Pablo Casado ha confiado en la Justicia para impedir que se haga un homenaje al líder sindicalista abertzale Rafael Díez Usabiaga, que saldrá mañana de la prisión de El Dueso tras cumplir pena por un delito de pertenencia a organización terrorista.

"Esperamos no tener que volver a enfrentarnos a esa humillación a las víctimas. Es importante que los partidos democráticos estemos siempre con las víctimas y exigir que se cumpla la ley y no se permitan este tipo de homenajes", ha finalizado.

COMPARTIR:

Find us on Facebook
Follow Us