Mérida no tiene otra opción para un trofeo de pádel que no sea el Anfiteatro Romano

Opinión - LA VOZ REGIONALISTA

www.nosolomerida.es | A uno se le queda cara de tonto cuando lee declaraciones de un concejal que una y otra vez ha demostrado que no está a la altura de las necesidades de una ciudad como Mérida.

Decir que Mérida no tiene lugares para organizar un WPT si no es el Anfiteatro Romano, es como decir que el WPT solamente se puede celebrar en poblaciones que dispongan de anfiteatros romanos. Semejante barbaridad, la de solo en… es tan necia como la primera.

Juan Carlos Perdigón, concejal nefasto de Deportes, ha dejado latente una y otra vez que , habla mucho-convence poco:

Mérida que habría sido Subsede Olímpica si Madrid hubiera conseguido ser la sede de las olimpiadas, se consiguió con gobiernos del PP en el ayuntamiento y autonomía de Madrid. El detalle importante es que al frente de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mérida estaba Fernanda Ávila, la única representante regionalista de la época.  Juan Carlos Perdigon, se pasó varios meses justificando que no fue capaz de conseguir lo que  otros si hicieron. El se marchó a Madrid pensando que si una concejal regionalista había sido capaz de acordar la subsede con los gobiernos del Pp, el que era del mismo partido se vendría con los papeles firmados bajo el brazo. Craso error “amigo Perdigón”,  no fue ni el último ni el único cometido en la legislatura.

Liberado y con la “mal alquilada” Ciudad Deportiva fuera de su alcance, incapaz de gestionar el complejo más completo que tiene la ciudad, mejor dicho: tiene abandonado el complejo deportivo más completo que hay en la ciudad “La Paz, cuenta con campos de fútbol, polideportivo, piscina y espacio para ser un complejo deportivo referente de Mérida”. Ha tenido prácticamente abandonadas  las instalaciones deportivas, hasta que ha comenzado el lifting que está llevando a la práctica para llegar a las elecciones.  Es cierto que con su abandono y dejadez ha permitido que empresas traigan algunas pruebas deportivas muy interesantes para los deportistas y la ciudad.

Pero, cómo un concejal de Deportes puede manifestar que no hay ni un solo lugar en Mérida para celebrar una prueba de WPT si no es en el Anfiteatro Romano de Mérida. Que la empresa organizadora si no se le ofrece ese lugar no está interesada en realizar la prueba en nuestra ciudad. Y a Perdigón, falto de ideas, le falte tiempo para culpar a los que hemos luchado para que no se cometa la barbarie de celebrar la prueba de pádel en un espacio legado a la humanidad hace más de 2.000 años y que atrae visitantes todos los días del año.

Los mentirosos que han querido engañar y ocultar que el proyecto no tenía el aval de los técnicos del Consorcio, ahora quieren culpar del fracaso de sus mentiras a los ciudadanos y colectivos que han conseguido traer un poco de sentido común a la “locura de legislatura” que ha imperado con el PP.

COMPARTIR:

Find us on Facebook
Follow Us