Domingo, 09 Julio 2017
Independencia de Cataluña versus corrupción y fraude
Escrito por Redacción
Domingo 09 de Julio de 2017 00:00 Víctor Rodríguez

www.nosolomerida.es | Opinión | Víctor Rodríguez | En los cuatro últimos barómetros del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) vemos que a la pregunta “¿Cuál es, a su juicio, el principal problema que existe actualmente en España? ¿Y el segundo? ¿Y el tercero?”, las respuestas vienen certificando que el paro sigue en el puesto número 1, y siempre en torno a 70 sobre 100; la corrupción y el fraude en puesto número 2, y de 40/100 ha pasado en mayo al 54/100; los problemas de índole económica en lugar número 3, y de media el 22/100; los/as políticos/as en general, los partidos y la política en cuarto lugar, y del 23/100 ha bajado a 18/100; le siguen sanidad, los problemas de índoles social y educación, que obtienen sobre 10/100.

A partir de ahí las demás cuestiones, 37, objeto del Leer más... Comments (0)


Mérida acoge la I Jornada de Prevención de Adicciones de Extremadura
Escrito por Redacción
Domingo 09 de Julio de 2017 00:00 Mérida

www.nosolomerida.es | El próximo 13 de julio, el Centro Cultural Alcazaba de Mérida acoge la I Jornada de Prevención de Adicciones de Extremadura que organiza la secretaría técnica de Drogodependencias del Servicio Extremeño de Salud (SES) en colaboración con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD). La Jornada está dirigida a profesionales de asociaciones, entidades, oenegés, CEDEX, técnicos de prevención de conductas adictivas de ayuntamientos y mancomunidades, así como a profesionales de la Educación y el Trabajo Social, Médicos, personal de Enfermería, equipos educativos de los centros y titulares de las concejalías que trabajan en prevención de adicciones. Será inaugurada por el consejero de Sanidad y Políticas sociales, José María Vergeles, y el gerente del SES, Ceciliano Franco.

www.nosolomerida.es | La consejería de Sanidad y Política Sociales tiene la responsabilidad de impulsar acciones que apoyen al sector público, social y privado, en la prevención y tratamiento de los problemas de salud pública causados por el consumo abusivo de adicciones, con o sin sustancia. Por ello, con esta Jornada de Prevención, la Junta de Leer más... Comments (0)


COMPARTIR:

Find us on Facebook
Follow Us