Domingo, 22 Marzo 2020
El plan de contingencia del SES arbitra la reapertura del Hospital Virgen de la Montaña de Cáceres entre otros recursos
Escrito por Redacción
Domingo 22 de Marzo de 2020 00:00 Extremadura

www.nosolomerida.es | El plan de contingencia del Servicio Extremeño de Salud, puesto en marcha por la epidemia de coronavirus, tiene previsto el uso del hospital Virgen de la Montaña de Cáceres, entre otros recursos, al que se le ha realizado ya una limpieza Leer más... Comments (0)


El estado de alarma se prolonga hasta el 11 de abril
Escrito por Redacción
Domingo 22 de Marzo de 2020 00:00 España

www.nosolomerida.es | El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho este anuncio en el transcurso de la rueda de prensa que ha mantenido tras celebrar una videoconferencia con los presidentes de las comunidades y ciudades autónomas. La ampliación se extenderá hasta el 11 de abril.

De acuerdo con el artículo 116.2 de la Constitución, el Consejo de Ministros, en su Leer más... Comments (0)


Vara llama a la unidad y al diálogo social para frenar las consecuencias sanitarias y económicas provocadas por el coronavirus
Escrito por Redacción
Domingo 22 de Marzo de 2020 00:00 Extremadura

www.nosolomerida.es | El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha apelado este domingo a la unidad de acción, al compromiso y al diálogo social desde todos los ámbitos, para acabar “cuanto antes” con las consecuencias sanitarias y económicas de la pandemia provocada por el coronavirus.

Fernández Vara ha asegurado que esta crisis sanitaria, “junto al sufrimiento por las Leer más... Comments (0)


Extremadura suma 399 positivos en coronavirus acumulados y 14 fallecidos
Escrito por Redacción
Domingo 22 de Marzo de 2020 00:00 Extremadura

www.nosolomerida.es | Extremadura tiene registrados 399 positivos de COVID-19 y 14 personas han fallecido por su causa, según el último registro de la dirección general de Salud Pública de la Junta de Extremadura. Los dos últimos fallecidos son un varón de 86 años originario de la residencia de Arroyo de la Luz y otro varón, también de 86 años, que no procedía de ninguna residencia de mayores. Este último ha  fallecido en el hospital Leer más... Comments (0)


COMPARTIR:

Find us on Facebook
Follow Us