Sábado, 14 Marzo 2020
Casado pide a Sánchez que use con “determinación y responsabilidad” las atribuciones que la Constitución otorga al Gobierno con el estado de alarma
Escrito por Redacción
Sábado 14 de Marzo de 2020 00:00 España

www.nosolomerida.es | Hoy, en la sede del PP, tras la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno

Afirma que “la pandemia no puede esperar”. “Hemos perdido demasiado tiempo con titubeos e imprecisiones de las autoridades del Estado”, señala

Lamenta que el “retraso” en la adopción de las medidas ha podido “costar muy Leer más... Comments (0)


Sánchez: “Unidos, saldremos adelante. Unidos, venceremos al virus”
Escrito por Redacción
Sábado 14 de Marzo de 2020 00:00 España

www.nosolomerida.es | El Gobierno decreta el Estado de Alarma durante 15 días, que supone que la Autoridad Competente en todo el territorio será el Gobierno de España y que restringe la circulación de los ciudadanos, entre otras medidas

El Gobierno ha aprobado hoy un Real Decreto Ley por el que se declara desde esta noche el Estado de Alarma en todo el territorio nacional durante los próximos 15 días, para Leer más... Comments (0)


Extremadura registra 28 nuevos positivos y acumula 70 casos y dos fallecidos
Escrito por Redacción
Sábado 14 de Marzo de 2020 00:00 Extremadura

www.nosolomerida.es | La dirección general de Salud Pública ha notificado hoy 28 nuevos casos positivos por coronavirus con lo que en este momento acumula un total de 70, con 5 altas y dos fallecidos. A día de hoy hay 63 casos activos por coronavirus en la región.

El Área de Salud de Cáceres, tiene un total de 37 positivos, de los que 19 pertenecen al brote de Arroyo de la Luz. Entre los 37 positivos se encuentran 5 Leer más... Comments (0)


El Gobierno decreta el estado de alarma para hacer frente a la expansión de coronavirus COVID-19
Escrito por Redacción
Sábado 14 de Marzo de 2020 00:00 España

www.nosolomerida.es | El Gobierno, reunido en Consejo de Ministros extraordinario presidido por el presidente, Pedro Sánchez, ha aprobado declarar el estado de alarma en todo el territorio nacional por un periodo de quince días, para afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19 en España.

El Gobierno hace uso de este mecanismo, previsto en el artículo 116 de la Constitución, con el fin de Leer más... Comments (0)


COMPARTIR:

Find us on Facebook
Follow Us