Sábado, 29 Abril 2017
Moción de censura, facturas
Escrito por Redacción
Sábado 29 de Abril de 2017 00:00 Víctor Rodríguez

www.nosolomerida.es | Opinión | Víctor Rodríguez | "Las mociones de censura se presentan, no se anunciandecían el pasado 24 de marzo los dirigentes del PSOE murciano. Acababan de presentar una contra el presidente del Gobierno de Murcia, Pedro Antonio Sánchez. Y en los mismos términos se expresó el pasado 15 de diciembre el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz, Ricardo Cabezas, ante la prevista moción de censura al alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso.

Ese modus operandi se empleó en la Asamblea de Extremadura en la sesión plenaria de 7 de mayo de 2014 en el desarrollo del único punto del orden del día: Debate sobre la orientación política general de la Junta de Extremadura. En aquella sesión el presidente del Grupo Leer más... Comments (0)


Monago denuncia que las exportaciones se están ralentizando en Extremadura en el último año
Escrito por Redacción
Sábado 29 de Abril de 2017 00:00 Extremadura

www.nosolomerida.es | Las exportaciones han caído en nuestra comunidad un 0,1% con respecto al año anterior según los últimos datos de comercio exterior

Extremadura lidera el paro absoluto, el paro femenino y estamos a la cabeza del paro juvenil

El Presidente del PP en Leer más... Comments (0)


Rajoy defiende que, con estabilidad política, España podrá recuperar el PIB y crear dos millones de empleos hasta 2020
Escrito por Redacción
Sábado 29 de Abril de 2017 00:00 España

www.nosolomerida.es | El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha destacado la importancia de mantener la estabilidad política. Ha recordado que en España "hemos vivido una crisis monumental" y, ahora que el paro ha disminuido en medio millón de personas en el último año y que "podemos crear dos millones de empleos hasta 2020" y recuperar el PIB, "construir es lo que necesita" nuestro país.

?En este sentido, ha calificado de Leer más... Comments (0)


COMPARTIR:

Find us on Facebook
Follow Us